Eventos deportivos

Con Eventos Experience podrás confiar en realizar cualquier tipo de eventos deportivos

Además, podrás encontrarás las actividades más adecuadas a tus objetivos y necesidades para complementar tu evento deportivo.

Objetivos

Cuéntanos lo qué pretendes conseguir, así te podremos asesorar si es necesario.

Propuestas

Te presentamos varias propuestas para que puedas elegir los presupuestos y la calidad más adaptados a tus necesidades.

Ejecución

Puesta en escena del evento. Por supuesto, estaremos velando para que hasta el último detalle salga bien.

Valoración

Tras el evento queremos saber su grado de satisfacción. Nos importa su opinión, nos importa mejorar.

Organización de torneos deportivos

¿Qué debemos saber?

Gestión del espacio:

  • Podemos contar con un espacio cedido por el ayuntamiento con los correspondientes permisos. Otra opción sería alquilar un espacio adecuado para la realización del torneo.

Marco Legal:

  • Personal de Seguridad
  • Personal Sanitario
  • Requisitos legales de organización y Responsabilidad Civil del evento deportivo

Busqueda de partners y Merchandising:

  • Para cubrir tus necesidades y costes de la organización de eventos deportivos, recomendamos la busqueda de partners colaboradores. También, un puesto donde vender productos del club, de los partners o como recuerdo.
  • En Eventos Experience os ofrecemos la posibilidad de crear vuestro propio merchandising personalizado.

Marketing

  • Una buena inversión en marketing y social media nos dará la visibilidad correspondiente para traer al mayor número de clientes potenciales.

Carreras populares

¿Qué debemos saber?

Gestión del espacio y diseño del circuito:

  • Para gestionar el espacio del circuito que queremos realizar debemos contar con el apoyo del Ayuntamiento del Municipio. Además, debemos tener en cuenta las calles que se tendrán que cortar al tráfico.
  • Avituallamiento: Ya sea para carreras, duathlones o triatlones, debemos contar con diferentes puestos de avituallamiento. Éstos deben estar a una distancia suficiente teniendo en cuenta la salud de los participantes.

Marco Legal:

  • Personal de Seguridad.
  • Personal Sanitario.
  • Requisitos legales de organización
  • Responsabilidad Civil del evento deportivo.

Gestión de inscripciones y dorsales:

  • En Eventos Experience os facilitamos:
    • web de inscripcion.
    • Gestión de inscripciones.
    • App con toda la información.
    • Impresión de dorsales

Busqueda de partners y Merchandising:

  • Para cubrir tus necesidades y costes de la organización de eventos deportivos, recomendamos la búsqueda de partners colaboradores. También, un puesto donde vender productos del club, de los partners o como recuerdo.
  • En Eventos Experience os ofrecemos la posibilidad de crear vuestro propio merchandising personalizado.

Marketing

  • Una buena inversión en marketing y social media nos dará la visibilidad correspondiente para traer al mayor número de clientes potenciales.
carreras populares Aragón
carreras populares zaragoza

Galas deportivas

¿Qué debemos tener en cuenta para realizar una gala deportiva?

Gestión del espacio:

  • El espacio apropiado para una gala deportiva, debe ser amplio, con disponibilidad de asientos y donde se pueda dar una pequeña conferencia por parte de los presidentes del club deportivo.
  • Puede ser un salón de actos, un restaurante con un pequeño escenario, o un espacio amplio con el amueblado correspondiente.

Marco Legal:

  • Permisos del espacio reservado en caso de que sea necesario
  • Requisitos legales de organización y Responsabilidad Civil del evento.
gala deporte zaragoza

Veladas Deportivas

¿Qué debemos tener en cuenta para organizar una velada deportiva?

Gestión del espacio y diseño del circuito:

  • La gestión del espacio de una velada deportiva puede llevarse a cabo en un polideportivo con suficiente capacidad como para cubrir un número máximo de asistentes que esperamos conseguir.
  • Sobre el espacio debe estar el ring, jaula o tatami que vayamos a utilizar.

Marco Legal:

  • Personal de Seguridad.
  • Personal Sanitario.
  • Azafatas
  • Requisitos legales de organización
  • Responsabilidad Civil del evento deportivo.

Gestión de inscripciones y de entradas:

  • En Eventos Experience os facilitamos:
    • web de inscripción.
    • Gestión de inscripciones.
    • App con toda la información.
    • Diseño y gestión de redes sociales.
    • Diseño e impresión de entradas físicas y cartelería.

Busqueda de partners y Merchandising:

  • Para cubrir tus necesidades y costes de la organización de eventos deportivos, recomendamos la búsqueda de partners colaboradores. También, un puesto donde vender productos del club, de los partners o como recuerdo.
  • En Eventos Experience os ofrecemos la posibilidad de crear vuestro propio merchandising personalizado.

Marketing

  • Una buena inversión en marketing y social media nos dará la visibilidad correspondiente para traer al mayor número de clientes potenciales.

nización y Responsabilidad Civil del evento.

MERCHANDISING2

Álbumes y cromos

Harás felices a tus jugadores y jugadoras, y además, financiarás a tu club deportivo.

¿Cómo hacer un álbum de cromos?

Para la realización de un álbum de cromos existen unos requisitos de los cuales nos encargamos de casi todo. De lo único que se tiene que preocupar el club es de identificar las fotos con sus correspondientes jugadores, y que todo esté correcto.

Se necesitará 1 foto de cara y 1 foto de cuerpo realizando una acción con la cual saldrá en el cromo, y además, una foto de equipo, la cual estará dividida en 4 cromos.

Para ello los entrenadores/as del club deben rellenar un excel con la información de los jugadores y jugadoras que nosotros proporcionamos. En este excel aparecerá el nombre, apellidos, número de camiseta, posición, entre otras cosas, en el que además se deberá relacionar las fotos de los correspondientes jugadores y jugadoras.

Para llevar una correcta gestión y que el álbum se desarrolle en las mejores condiciones posibles, el club se encarga de buscar la publicidad que subvencionará el álbum de cromos.

Todos los beneficios de la publicidad es para el club.

Se deberá especificar el tamaño de la publicidad, y el lugar correspondiente.

Por ejemplo: Contraportada, en el equipo benjamin, en los interiores de la portada o contraportada… Nuestros diseñadores se encargarán de estructurar los cromos dentro del álbum para organizarlo en la medida de lo posible.

Los precios de la publicidad según el tamaño lo marca el club.

Aconsejamos realizar eventos como cromo-quedadas donde se incentive la interacción entre los jugadores/as y además, aumenten las ventas de cromos, y eventos donde los jugadores más veteranos puedan firmar los cromos de los más pequeños.

 

albúm de cromos
albúm de cromos datchball zaragoza
albúm de cromos
albúm de cromos
albúm de cromos

Características técnicas y condiciones

Cromos
Tamaño 60×80 mm
Impresión personalizada color 1 cara (imagen, texto y logotipo).
Papel autoadhesivo semibrillo.

Sobres
Tamaño 75×105 mm
Impresión color 2 caras con 1 diseño personalizado (puede llevar 1 publicidad detrás del sobre sin coste alguno)
Papel desechable y ecológico 100%
Contiene 6 cromos diferentes mezclados de forma aleatoria, no secuencial.

Embalaje de Sobres
Tamaño 145x145x70 mm
Impresión color 2 lados con 1 diseño personalizado
Cartulina desechable y ecológico 100%
Contiene 100 sobres de forma aleatoria
10 cajetines de 100 sobres metidos en un embalaje de cartón

Álbum para cromos
Tamaño 215×305 mm
Interiores impresos en blanco y negro a 2 caras, sobre papel de 100 gr brillo
Cubiertas impresas a color (las exteriores) (La publicidad se puede colocar en la contraportada) sobre papel de 280 gr brillo.
Cubiertas plastificadas brillo (solo las exteriores)
Acabado revista grapa profesional
Albumes metidos en cajas de carton

Fotografía

El club puede contratar un fotógrafo externo, o Eventos Experience se encarga por el precio de 1€ por la foto del jugador/a.

Envíos, Facturación y reposiciones
Pedidos de 1000 en 1000 sobres
Cada envío lleva una factura correspondiente
Reposiciones de 1000 en 1000 sobres
Imprescindible estar al día en pagos para servir nuevos pedidos
(no se podrá servir un nuevo pedido sin antes abonar el anterior pedido)
Portes Pagados hasta destino por cada envío (solo dentro de la Península)

Premios
El club puede aportar premios contenidos en cromos. Por ejemplo: 5 pelotas, 3 muñequeñas, 1 camiseta oficial…

Se deberá detallar a la hora de aportar todo el contenido.

Contratos
Es necesario formalizar un contrato por cada colección
Es necesario formalizar una autorización individual por cada personaje que aparace en el álbum de cromos
Los contratos los proporcionamos nosotros.

¿Quieres amenizar tu evento deportivo con actividades complementarias?